MERLO PROMO

Incluye:

Bus  cama

Transfer Terminal - Hotel - Terminal

05 Noches de alojamiento

Pension Completa 

01 Exc. Circuito Chico

DESDE $2586.-
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Villa Carlos Paz agosto /septiembre

Incluye:

Bus coche cama

Transfer Terminal - Hotel - Terminal

05 Noches de alojamiento

Media Pensión

Exc. Vuelta a la Villa

DESDE $3051.-
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BARILOCHE TEMPORADA MEDIA Y BAJA

Incluye:

HOTEL BARILOCHE FLAT

 Bus CAMA 

Transfer Terminal - Hotel - Terminal

5 Noches de alojamiento

Desayuno 

Exc. a Circuito Chico

 

DESDE $3313.-
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PROMO AGOSTO CAMBORIU

 

IMPORTANTE: ESTA TARIFA INCLUYE TODA CLASE DE IMPUESTOS !!!  

INCLUYE:

HOTEL TORRESOL

  • 7 noches de alojamiento

  • TRF IN/OUT
  • Media pensión (sin bebidas en la cena)

  • Bus Semi Cama de Flecha Bus

  •  
    •  

DESDE $4950.-
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COLON TEMPORADA MEDIA

Incluye:

4 Noches de alojamiento

Regimen segun hotel

Bus semi cama 

Transfer Terminal - Hotel - Terminal

Exc. Termas de San Jose con entrada

DESDE $1187.-
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Formas de Pago

*Depósitos Bancarios
*Tarjeta de Crédito:
- Visa
- Mastercard
- Cabal
- Naranja
(Consulte condiciones)
*Débito o Efectivo en las Sucursales

Cancelaciones de Tours

- Con más 25 días de la salida del tour: sin retención.
- Entre los 25 y 16 días antes: corresponderá un cargo del 20% del total del valor del viaje.
- Entre los 15 y 6 días antes: corresponderá un cargo del 50% del total del valor del viaje.
- 05 días antes: corresponderá un cargo del 100% del valor del viaje.
En todos los casos, independientemente de la penalidad que corresponde según detalle anterior, se cobraran los gastos administrativos y de comunicaciones a que diera lugar.

Viajes Internacionales (Brasil, Uruguay)

Documentación requerida (originales)

ARGENTINOS MAYORES DE 18 AñOS:

DNI ó PASAPORTE ó CEDULA DE IDENTIDAD (en vigencia). Documentación legible y actualizada.

ARGENTINOS MENORES DE 18 AñOS:

Si viajan solos: DNI ó PASAPORTE ó CEDULA DE IDENTIDAD (en vigencia). Documentación legible y actualizada. - Autorización de los padres ante Escribano publico o Juez de Paz (Original y fotocopia).

Si viajan con los padres: DNI ó PASAPORTE ó CEDULA DE IDENTIDAD (en vigencia). Documentación legible y actualizada. - Partida de Nacimiento (original) ó Libreta de Familia.

Si viajan con uno de los padres: DNI ó PASAPORTE ó CEDULA DE IDENTIDAD (en vigencia). Documentación legible y actualizada. Partida de Nacimiento (original) y Autorización del padre que no viaja ante Escribano publico o Juez de Paz (Original y fotocopia).

EXTRANJEROS (Foreign Tourists) Brasil - Uruguay - Chile - Paraguay: Cédulas ó Pasaportes actualizados y VISA turística. Perú - Bolivia - Colombia - Ecuador: Pasaportes actualizados - VISA turística y Certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla. EE. UU. - Canadá: Actuality passport - Tourist VISA - Brazil VISA Consul (Pasaporte actualizado - VISA turística y VISA consular de Brasil.) Europa: Actuality passport - Tourist VISA - (Pasaporte actualizado - VISA turística) Otros países (consultar).

El operador no se hará responsable por las demoras sufridas por la falta o estado de la documentación de los pasajeros, ni se reembolsara dinero en caso de no embarcar por las mismas causas.

Equipaje Especial

Los equipajes especiales de dificil acomodación, independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportaran segun la disponibilidad de lugar en la bodega .

Se considera equipaje ESPECIAL: Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, articulos del hogar varios, etc.

CONDICIONES GENERALES DE FLECHA BUS VIAJES

Nuestros precios incluyen: Todos los servicios especificados en cada programa. Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares según comodidad elegida.
Nuestros precios no incluyen: Comidas y bebidas no especificadas. Extras de ningún tipo como ser lavado de ropa, llamadas telefónicas, bebidas y comidas en ruta, salvo expresamente detallado en cada itinerario. Gastos de visas consulares cuando sean necesarias. Excursiones y / o visitas opcionales
Excesos de equipajes. Estadías y / o gastos adicionales producidos por cancelaciones de vuelos, cambio de horarios o demoras en las salidas o las llegadas de aviones y otros medios de transporte, por razones imprevistas y/o ajenas a nuestra voluntad.
Cobertura por pérdida, robo y / o daños parciales en los equipajes. Cualquier otro servicio que no esté específicamente detallado en el recorrido de los Tours o en las respectivas condiciones generales. I.V.A.
Día hotelero: Aunque puede haber pequeñas variantes según el país, es el derecho a ocupar la habitación entre las 14 hs. del día de llegada y las 10 hs. del día de salida.
En el caso que un pasajero tenga previsto llegar antes de las 14 hs. y quiera ocupar la habitación, deberá abonar el importe correspondiente a una noche más de alojamiento.
Responsabilidades: El organizador (Flecha Bus Turismo Leg. 2743 - Res. 1192 / 82 Disp. 278 DNST) que actúa en representación de prestadores de servicios, declara explícitamente que obra únicamente como nexo entre los viajeros y las entidades representantes o personas llamadas a facilitar servicios que constan en los itinerarios o sea las empresas de transportes, hoteles, restaurantes, guías, etc. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios a las personas, así como cualquier daño, herida, accidente, huelga, tumultos, enfermedades, robos, retrasos o anticipaciones en los horarios, documentación personal y otras irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su indicación, como así también el equipaje y demás objetos de su propiedad. Cuando el transporte se lleve a cabo en ómnibus alquilados por el operador y/o trenes, navíos automóviles en caso de accidente, cualquiera sea el país en donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes de la nación en que se halle matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle en virtud de lo cual las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo de transporte y precisamente en la moneda legal del mismo.
Alteraciones: El Organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario si con ello proporciona un mejor servicio, o si causas de fuerza mayor lo obligaran. De igual manera, por razones de fuerza mayor, el Organizador se reserva el derecho de ANULAR la salida de cualquier TOUR, debiendo comunicar tal circunstancia a los interesados o a la agencia de viajes que solicitó la reserva, con 7 días de anticipación a la fecha de salida oportunamente prevista. Si el viaje tuviera que prolongarse mas allá de los términos fijados por atraso de la fecha de salida de aviones, cambio de horarios, huelgas, interrupción de carreteras, o por otras causas de fuerza mayor, los gastos correspondientes serán por cuenta de los señores pasajeros. Cuando razones de fuerza mayor obliguen a la sustitución del transporte terrestre por aéreo, el mismo será abonado por el pasajero directamente a la Compañía Aérea interviniente. Si por razones particulares alguno de los pasajeros no utilizara algún servicio, paseo o transporte no tendrá derecho a reembolso o reclamo alguno. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso.
Reservas y forma de pago: solo serán aceptadas cuando se indique expresamente el NOMBRE, APELLIDO y N° de DOCUMENTO de cada pasajero, agregando también FECHA DE NACIMIENTO en caso de viajes al exterior. Tendrán validez como tales, mediante el pago de una SEñA equivalente al 30% del valor del Tour que vencerá indefectiblemente a las 48 hs. hábiles de recibida nuestra confirmación. EL SALDO TOTAL deberá ser abonado sin excepción 10 días antes del inicio del TOUR. El incumplimiento de esta obligación será tomada como AVISO fehaciente de CANCELACIóN, provocando automáticamente la anulación de la reserva confirmada y la pérdida total de la seña abonada, sin derecho a reintegro ni reclamo alguno.
El pago parcial (SEñA) o del SALDO TOTAL, implica que los señores pasajeros se notifican y aceptan las condiciones generales por las cuales se efectúa la misma, insertas y especificadas en el presente tarifario. Devolución: No será hecha ninguna devolución por servicios a los cuales el pasajero haya renunciado voluntariamente.
Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados los 20 días del regreso del pasajeros.
Cancelaciones: Tendrán validez como tales, cuando las mismas se formulen por escrito, mediante CARTA, FAX o E-MAIL al domicilio del ORGANIZADOR, en todos los casos y sin excepción, estarán sujetas a una retención (cargo por cancelación) sobre el valor del tour contratado. Reservas confirmadas, cualquiera sea la anticipación con que las mismas sean canceladas, sufrirán una retención del 5 % en concepto de gastos administrativos. CARGO POR CANCELACIONES de acuerdo con la anticipación que las mismas se formulen, se aplicarán las siguientes RETENCIONES: entre 25 y 16 días de anticipación a la salida: 20%, entre 15 y 6 días de anticipación a la salida: 50% y dentro de los 5 días de anticipación a la salida: 100%, salvo aquellos casos particulares, indicados en cada folleto respectivo. En el caso de tours transportados en vuelos no regulares, las cancelaciones que se produjeren dentro de los 25 días anteriores a la fecha de salida no tendrán devolución alguna.
Cambio de fechas o tours: Serán aceptados los pedidos de cambio de fechas o de tours, siempre que los mismos se formulen con 20 días de anticipación a la fecha de salida del tour confirmado. Dichos cambios serán sujetos a confirmación y el pago de un 5% del valor del tour (para terrestre) originalmente contratado, en concepto de gastos administrativos y de comunicación. Tarifas terrestres: Las correspondientes al tarifario vigente con sus respectivas modificaciones. Tarifas Aéreas: Las vigentes en el momento de ser expedido el billete. No se aceptaran cambios de fecha cuando se trate de tours transportados en vuelos no regulares aplicando en este caso las condiciones de cancelación.
Informaciones útiles: Documentación personal: es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación. En tal sentido el Organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla, como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el VALOR TOTAL DEL TOUR sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Menores de edad: además de la documentación personal, cuando viajes en compañía del padre y de la madre deberán presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento, debidamente legalizada. Cuando viajen solos deberán presentar autorización de ambos padres (o quienes ejerzan la patria potestad). Cuando viajen con uno de sus padres, deberán presentar autorización del otro progenitor (o quienes ejerzan la patria potestad compartida). En ambos casos la autorización debe ser extendida ante escribano publico y debidamente legalizada por el colegio de escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha de embarque en perfecto estado de conservación.
Articulo 21, Decreto 2182/72: Cuando se trate desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por el Organizador el reembolso del mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para si un 10 % (diez por ciento) de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5 (cinco) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo reintegrar las sumas que correspondan dentro de los 10 (diez) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.